jueves, 27 de agosto de 2009

Ineficiencia y Corrupción ?

Cada persona que expresa sus ideas, principios y valores busca discutir opiniones si sus ideales, pensamientos y experiencias exista una compatibilidad en el devenir de cada hombre con ello nutrirlo de las experiencias y manifestaciones objetivas y sustanciales de cada uno de los que comparten esta discusión y/o debate creando un paradigma el cual nos llevará a buscar soluciones para encaminar salidas fructíferas no pensando en la individualidad de cada quien ni en un beneficio propio.
Sabemos muchos que existen ineficiencia y corrupción muchos utilizan este término “La burocracia del estado es la problemática de todo”.
No necesariamente el aplicar y seguir lo normado el cual establece un orden racional para distribuir y gestionar asuntos que son propios de un fin; deban ser o sea una burocracia… aquí radica la ineficiencia de la atención inmediata para documentos o gestiones administrativas que pueden y deben ser atendidos al instante esto va en relación con la incapacidad conjuntamente con la corrupción ya que se utiliza muchas veces el cargo para obtener algún beneficio propio sin pensar que ello no quedara ahí conllevando a todo esto sea tachado en un solo marco negativo para el Estado …….porque muchos dices ahhh el Estado la corrupción más grande?? …. Podemos, debemos cambiar este pensar y respuestas de muchos si cada persona deja de ser egoísta y aprende a pensar que el mundo no gira en su alrededor de un benefició propio si no que ello es para toda una ciudadanía, para toda la población del Estado.
Si no queremos ineficiencia y corrupción del cual muchas veces e escucha decir que…. En que me puede afectar la mala utilización del presupuesto del Estado cuando eso no te pertenece, …. Lamentablemente son personas que lo tienen todo … profesionales del cual en una etapa del inicio de tus labores como profesional logras tener admiración y el hecho de trabajar con ellos te lleva a darte cuenta que nada vale por como se ve ni nada existe es pura apariencia.

No hay comentarios: