lunes, 9 de noviembre de 2009

Adquirirán a las mype uniformes para la Policía

Uniformes para el personal policial y militar y ropa de uso hospitalario de alta calidad adquirirá en los próximos meses el Estado peruano a las micro y pequeñas empresas del país, en el marco del programa Compras Myperú, informó la ministra de la Mujer, Nidia Vílchez.

Dicha compra será posible gracias a la partida adicional de 100 millones de nuevos soles que aprobó en octubre pasado el Consejo de Ministros para continuar la adquisición de buzos y uniformes escolares, e incluir indumentaria para las fuerzas del orden y prendas de uso hospitalario.

“Incorporaremos uniformes para la Policía Nacional, el Ejército Peruano, enfermeras, ropa hospitalaria y ropa de cama para los pacientes. Los productores de calzado escolar también podrán fabricar zapatos para las Fuerzas Armadas y de la Policía”, precisó.

Beneficiados
Recordó que Compras Myperú invirtió hasta el momento 150 millones de nuevos soles y dijo que los ministerios del Interior y de Defensa definirán el número de efectivos que se beneficiarán con esta nueva compra.
Esta adquisición favorecerá a los trabajadores de las pequeñas empresas peruanas de la confección, así como a los productores de hilo, telas y botones.
El Peruano 09 Noviembre del 2009

No hay comentarios: