lunes, 9 de noviembre de 2009

Obras se iniciarán en Abril

Los recursos están en trámite, reveló el alcalde distrital Antonio Mezarina

Entre marzo y abril del próximo año se iniciarán las obras correspondientes al proyecto Costa Verde, en el tramo que comprende las cinco playas del distrito de Barranco.

Esto será posible con la transferencia de tres millones 600 mil soles, que hará el Ministerio de Vivienda por disposición del presidente de la República Alan García, informó el alcalde distrital, Antonio Mezarina.
La autoridad edil reveló que hace dos semanas se reunió con el jefe de Estado, quien expresó su interés de que Barranco forme parte del mencionado proyecto que le cambiará el rostro a la Costa Verde.

Indicó que hace unos días, Barranco presentó los estudios topográficos y el expediente técnico correspondientes para la ejecución de las obras y ahora está a la espera de que el Ministerio de Vivienda haga la transferencia de la partida.

“Las obras se ejecutarán en el kilómetro 70 de litoral que comprende este distrito y que abarca las playas Barranco, Barranquito, Los Pavos, Los Yuyos y las Sombrillas.”
Barranco tendrá una alameda en sus playas, gimnasios, piscinas y se sembrarán áreas verdes, siguiendo el patrón de trabajo iniciado en San Miguel y Magdalena.
El Peruano 09 de Noviembre del 2009

No hay comentarios: